dimecres, 12 de maig del 2010

carta utòpica

Queridos Reyes Magos,

Yo este año no voy a pediros nada material, porque todavía puedo jugar con los dos únicos juguetes que mi madre se olvidó de regalar a los niños pobres.

Tan solo os pido que mi madre no se olvide de venir a recogerme al colegio y no tengan que llamarla cada día desde conserjería.

Que mi hermano mayor no venga a la exposición del trabajo de final de curso en representación de toda la familia.

Que en el comedor del colegio no sea el último en terminarme el bistec.

¡Ah! Y que no tengamos que saltar el plintón en la clase de gimnasia.

Que los lunes no tenga que contar lo que he hecho el fin de semana.

Que algún día por la mañana me levante, tenga fiebre de verdad y me madre me crea.

¡Ah! Y por favor que nunca nunca me digan quienes sois.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada