dilluns, 25 d’octubre del 2010

La mujer invisible

Mi vida era casi perfecta, antes de que me sucediera esto, esto que me impide seguir una vida normal. antes tenia novio, vivia bien, tenia un gran trabajo, y ahora qué! cómo puedo tener novio si ni siquiera pueden verme! A ver, aceptemoslo ser invisible está bien, puedes hacer lo que quieras sin que otros lo vean, puedes espiar a quien quieras y también hacer bromas a los jovenes; y sobretodo, lo más importante, junto con esta invisibilidad me vino de regalo unos estupendos superpoderes. . ¡Con ellos puedo salvar el mundo! Sabes lo importante que es esto, ¡ te llena tanto salvar a las personas! Salvar al mundo junto con los chicos; yo soy la única chica de los cuatro, se supone que yo debo ser la responsable de todos, vigilarlos para que no empiecen con sus tonterías, que si pelearse entre ellos, que si ahora quiero ser famoso, ¡ y porque tengo que ser yo quién los vigile! de vez en cuando me gustaría ser yo quien no fuera responsable y hacer lo que quisiera! Pero ... no pasa nada, creo que estoy destinada a ser así, no lo puedo evitar, siempre quiero hacer lo correcto, además me gusta hacer lo correcto.
¡Ser un superheroína es genial!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada